Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado: No somos favoritos

La selección sub 23 parte este día rumbo a México con la ilusión de logar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero tienen claro que el camino no será sencillo pese que quedaron en un grupo que en teoría es accesible.

´´Es un gran sueño poder hacer historia y clasificar a los Juegos Olímpicos lo que ya se ha hecho una costumbre por el buen trabajo de las generaciones pasadas, nos toca a nosotros y vamos a dar lo mejor para poder conseguir el objetivo´´, expresó el capitán Denil Maldonado.

Sobre su estado de forma ya que no tuvo mucha acción el torneo pasado, dijo que está en buenas condiciones y agregó que no se sienten favoritos.

´´Me siento muy bien en todos los aspectos, he trabajado fuerte para poder estar bien físicamente a pesar que jugué poco, llegaré con buen ritmo a la competencia, en Costa Rica dimos una buena impresión´´.

´´No somos favoritos, dentro del campo no existe el favoritismo, debemos demostrar que somos capaces dentro del terreno de las acciones´´.

Aceptó que muy poco saben de los haitianos que son el primer rival el próximo viernes a 1:30 de la tarde. Canadá y El Salvador son los otros equipos del grupo.

´´Sabemos poco de Haití, uno como jugador se prepara para jugar contra todos, supongo que en su momento veremos videos de ellos. Jugar por la tarde no es una excusa, aquí se juega a las 2 o 3 de la tarde en San Pedro Sula´´. (JL).