Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano sigue sin recibir el alta médica

El delantero hondureño Anthony Lozano quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda sigue sin recuperarse y será nuevamente baja del Cádiz este domingo 21 que su club visite al Villarreal por la fecha 28 de LaLiga.

Lozano, salió lesionado en el partido donde su club venció al Eibar por la jornada 26, y tras el diagnóstico médico se determinó que sufrió un esguince en su rodilla izquierda, pero el cuerpo médico del club gaditano aseguró que la molestia no era de gravedad.

El caracho cumple a cabalidad con su recuperación, pero su presencia en el Estadio de La Cerámica este fin de semana está descartada.

El médico del club aseguró que no hay problemas más allá de la lesión. Es más, el delantero está cumpliendo los plazos previstos y se espera que tras el parón de selecciones pueda volver. Sería ante el Valencia, un mes después de producirse el esguince ante el Eibar.

Con esta noticia la presencia de Lozano en de la selección de Honduras en los amistosos ante Grecia y Bielorrusia los días 24 y 28 del presente mes en incierta. Por los momentos el Cádiz, ni la Fenafuth, se han pronunciado si el jugador sería llamado por el técnico Fabián Coito. (HN).