Connect with us

Fútbol Internacional

Koeman: No entiendo cómo se puede pitar penalti

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman dijo que no entiende “cómo se puede pitar penalti” en la acción que supuso el momentáneo 2-1 antes del descanso en un partido que el Barcelona acabaría ganando por 4-1.

“Yo creo que duró 4 o 5 minutos la revisión y eso quiere decir que el VAR entró y todos hemos visto que Ter Stegen no tocó al delantero del Huesca, no entiendo cómo se puede pitar penalti, una vez más no lo entiendo”, insistió el técnico holandés en rueda de prensa.

Por otro lado, consideró que “no se puede decir más de Leo”, que este lunes alcanzó a Xavi Hernández como el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta azulgrana con 767. “Es el hombre más importante de la historia del Barça y menos mal que todavía está con nosotros”, sentenció.

Además, elogió que dos de los cuatro goles fuesen mediante disparos desde fuera del área: “Es importante porque contra un equipo que defiende con muchos jugadores en su propia área es posible buscar los pases, pero hay que acabar las jugadas, hay que chutar y así hemos marcado dos goles en un partido en el que estuvimos bien”.

De todas maneras, Koeman puntualizó que en “la segunda parte” su equipo “fue inferior a la primera”.

Respecto a las opciones de conquistar la Liga ahora que el Barcelona se ha situado a cuatro puntos del líder, el Atlético de Madrid, el técnico holandés explicó que “siempre” ha dicho “que hay mucha Liga”. EFE. (JL).