Connect with us

Más de Honduras

“Tato” García niega llegada al Vida y suena técnico portugués

El entrenador uruguayo Ricardo García habló sobre los rumores de su posible regreso al fútbol hondureño específicamente en la dirección técnica del Vida y negó su vinculación al conjunto ceibeño.

“No, no hay nada cierto todavía, me estoy enterando por las redes sociales, pero no hay nada cierto”, dijo el ex entrenador del Real España.

Lo que no negó el sudamericano es que fue sondeado por la dirigencia “cocotera”, y manifestó que por respecto al actual Nerlin Membreño, no es prudente hablar del tema.

PORTUGUÉS
Además de García, también se rumora que podría llegar al equipo el portugués Fernando Manuel Mira, quien supuestamente llegaría por gestiones de José Almeida, Presidente Ejecutivo del club.

la directiva del club todavía no ha hecho un pronunciamiento oficial para desmentir los rumores o darle el voto de confianza a Membreño.

El Vida equipo que fue revelación en el torneo Apertura, en el actual certamen se ubica penúltimo de su grupo con seis puntos producto de seis empates en siete partidos.

Los “rojos” todavía no ganan en el campeonato y su entrenador actualmente cumple una sanción de cuatro juegos impuesta por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional. (HN).