Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano, triplete en media hora y celebración polémica

El portugués Cristiano Ronaldo reaccionó tras las críticas recibidas por él y su Juventus Turín por la eliminación en los octavos de la Liga de Campeones contra el Oporto, y marcó un triplete en media hora en la visita al Cagliari, acompañando la celebración por su tercera diana llevando un dedo a una oreja, un mensaje claramente dirigido a sus críticos.

“Más importante que la cantidad de caídas que sufres en la vida, es la rapidez y la fuerza con la que te recuperas …. ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada”, comentó Cristiano el sábado en sus redes sociales.

Criticado duramente por no haber marcado al Oporto, pese a haber sido el único jugador del Juventus en marcar en las anteriores tres eliminatorias europeas de los años pasados, Cristiano se reivindicó de forma inmediata.

Abrió el marcador en Cagliari con un golazo de cabeza tras un saque de esquina lanzado por el colombiano Juan Cuadrado y lo celebró con habitual grito “Siuu”.

Amplió distancias a los 25 minutos desde el punto de penalti y selló el triplete en el 32, al superar al meta Alessio Cragno con un potente disparo de pierna zurda.

Fue en ese momento cuando se acercó a una cámara ubicada a pie de campo y llevó un dedo a su oreja, un gesto claramente referido a sus críticos.

En los últimos días el nombre de Cristiano ha vuelto a estar acercado por los medios internacionales al Real Madrid, el club del que es máximo goleador histórico y en el que ganó cuatro de sus cinco Ligas de Campeones, aunque el director de fútbol del Juventus aseguró este domingo que su futuro está en Turín. EFE (HN)