Connect with us

Más de Honduras

Concacaf destaca a hondureño Douglas Martínez

El Preolímpico de la Concacaf se jugará en Guadalajara, México, entre el 18 y 30 de marzo. Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, México, Haití, Canadá y República Dominicana lucharán por dos boletos a Tokio.

La Concacaf, en su sitio web, presentó una nota destacando a las cinco figuras que estarán presentes en dicho certamen. Una de ellas es el delantero de hondureño del  Real Salt Lake, Douglas Martínez.

La Selección hondureña debuta el próximo viernes frente Haití en lo que sería un duelo vital para ver la posibilidad de clasificar a semifinales y visar el boleto a Tokio.

DOUGLAS MARTÍNEZ, HONDURAS

El delantero del Real Salt Lake de 23 años, ha vestido la camiseta de Honduras en una serie de competencias diferentes, comenzando a nivel Sub-20 con un gol en cinco apariciones en el Campeonato de la categoría de Concacaf 2017.

Martínez luego estuvo en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA de ese año, jugando en tres partidos.

El ex atacante del Vida también ha jugado con la Selección selección absoluta, donde ya suma un gol en la Liga A de Naciones de la Concacaf 2019-20 en una victoria por 2-0 sobre Trinidad y Tobago para ayudar a los Catrachos a asegurarse un lugar en las Finales de la CNL.

Con cuatro partidos internacionales con la selección absoluta en su haber, Martínez proporcionará una mano experimentada en el ataque hondureño. (GG) (Concacaf)