Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas sigue haciendo historia en fútbol tico en triunfo “brumoso” ante Guadalupe

El hondureño Roger Fabricio Rojas colaboraró hoy con un golazo en el triunfo del Sport Cartaginés 3-0 sobre el Guadalupe en el estadio Joaquín “Colleya” Fonseca, lo que hace repuntar al equipo “brumoso” en la tabla de posiciones de la Liga Promérica al llegar al séptimo puesto en 13 jornadas de Liga.

Rojas consiguió su cuarto gol como “brumosos” y suma 42 en suelo tico, ubicándose a uno de la marca de todos los tiempos para un atacante hondureño, el que estableció en los años noventas Nicolás Suazo Velásquez con 43 anotaciones con el Sport Herediano.

Los “brumosos” se adelantaron en el marcador a los 17 minutos, a través de Byron Bonilla con remate de derecha desde fuera del área.

Rojas marcó el segundo gol para el Cartaginés a los 29 minutos en un zurdazo imparable para el portero rival, aunque parecía que el “Roro” partía en fuera de juego, pero el línea no lo apreció así y definió muy bien para aumentar la cuenta.

La jugada se produjo en un balón dividido, que ganó Cristhopher Núñez en el salto aéreo y Rojas fue más vivo que los defensores, ganó la posesión, controló y ante el achique del portero Luis Torres,  golpeó fuerte para anotar el gol que daba la tranquilidad a los visitantes.

Ya en tiempo agregado (93), David Ramírez anotó el tercero de penal para ratificar el triunfo “brumoso” sobre Guadalupe, lo que da más tranquilidad al equipo que dirige Hernán Evaristo Medford, ya que se reencontraron con la victoria, luego de varias fechas de sequía. (GG)

Aquí el gol de Roger Rojas, Cortesía Tigo Sports Costa Rica