Connect with us

Más de Honduras

Rigoberto Rivas da triunfo a la Reggina

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas fue el héroe de la Reggina en el triunfo de 1-0 sobre el Monza, en juego correspondiente a la fecha 28 de la Serie B del fútbol Italiano.

Rivas fue titular en el partido que se jugó en el estadio Oreste Granillo de la localidad de Reggio Calabria y anotó el tanto de la victoria del club vinotinto a los 56 minutos.

El catracho además del gol tuvo un gran accionar en el medio campo y ataque de la Reggina y fue sustituido al minuto 75 por el italiano Simone Edera.

Con su tanto de este sábado, Rivas, llegó a tres goles en la presente temporada, antes había marcador un doblete al Spal en la fecha 24.

El futbolista atraviesa un buen momento deportivo y se espera que con sus cualidades aporte mucho a la selección Sub-23 que buscará el pase a los Juegos de Tokio en el preolímpico de Guadalajara, México a finales de este mes.

Rivas, según explicó el técnico de la Sub-23, Miguel Falero, se incorporará en México al equipo preolímpico catracho, debido a que su club lo prestó solo en las fechas FIFA.

Con la victoria la Reggina que busca meterse en puestos de clasificación y volver a la primera división, se ubica en la casilla 12 con 36 puntos. (HN).