Connect with us

Más de Honduras

Olanchanos no frenan su sueño de un diamante de béisbol para la juventud

La motivación no para en Juticalpa, el sueño de tener un diamante para la niñez que le gusta el béisbol en la zona no tiene límites, esperan poco a poco, granito a  granito con llegar a la ansiado sueño de tener en pie y en funcionamiento el templo deportivo que se llamará “Mauricio Dubón”, el primero en todo el departamento de Olancho.

El crecimiento de ese sueño ha sido lento pero con paso seguro, ya que haya un et terreno limpio y en el nivel de superficie, la adecuada para contar con un parque de pelota donde poco a poco loo niños hagan deporte con toda seguridad en un esfuerzo de los padres de familia, la Liga, las fuerzas vivas de Juticalpa, el padre Alberto Gauchi que también colaboró para la edificación de estado de fútbol y la alcaldía municipal de la localidad.

Los niños olanchanos ya podrán disfrutar de su deporte en su propia instalación deportiva que poco a poco va creciendo.

Palabras de aliento y apoyo llegan de todos lados, eso motiva al los quijotes del proyecto entre ellos Guillermo Galindo quien muy emocionado reflexiona de ello, máxime porque  a pesar de la crisis económica que vive el país, no se sienten solos: “las palabras que nos dicen con un sonrisa en su rostro, ¡Felicitaciones por el gran trabajo que como liga están haciendo!, nos motivan a seguir, sabemos que no es fácil, pero motivan a seguir construyendo este sueño que inició hace un año”, explicó.

El joven dirigente sabe que todo pasa a bine por gracia del Altísimo: “damos gracias a Dios y a los que se suman cada día y confían en nuestro equipo de trabajo. Gracias padre Alberto por soñar con nosotros. Gracias Humberto Rivera por ayudarnos en la búsqueda de este terreno, gracias a todos los que de una u otra manera apoyan la liga desde sus comienzos y eternas gracias a todos los que se suman con sus donaciones para construir nuestro sueño.

Finalmente el visionario dirigente de la liga olanchana de béisbol menor refirió: “nuestro compromiso es seguir luchando cada día para construir nuestro sueño sabemos que JUNTOS LO LOGRAREMOS”, concluyó. (GG)

El diamante Mauricio Dubón va creciendo poco a poco en Juticalpa, Olaancho.