Connect with us

Más de Honduras

En Indianápolis rendirán homenaje a José Luis “Flaco” Pineda

El próximo 8 de mayo del presente año se le rendirá un merecido homenaje al ex seleccionado nacional José Luis “Flaco” Pineda Aragón, quien tuvo una hoja de vida ejemplar en el terreno de juego, durante mas de 20 años de carrera.

Como nadie es profeta en su tierra el ex seleccionado nacional tendrá ese reconocimiento en el 1502, W.16 th. ST. Indianápolis, Indiana 46202, con horario de seis de la tarde a ocho de la noche aunque las puertas estarán abiertas desde de las cuatro horas locales.

Dentro de los jugadores hondureños, ex seleccionados que compartirán este homenaje con el “Flaco” Pineda estarán presentes: Arnold Cruz, Emil Martínez, Carlos Wil Mejía, Mauricio Sabillón, Jaime Rosales, Jerry Palacios, Hendry Thomas, Donaldo Morales, Leonado Isaula, Mitchel Brown, entre otros, quienes jugarán ante el FC Indy City.

Un detalle importante es el uso obligatorio de mascarillas por el tema de la bioseguridad y además se indica que los niños menores de diez años no pagarán boleto.

De preliminar jugarán niños de esta academia de fútbol de Indianápolis para adornar el evento que concluye con el justo y merecido homenaje al ex jugador de Olimpia, Victoria, Platense, Atlético Olanchano y sobre todo la Selección Nacional entre 1996 y 2002. (GG)