Connect with us

Más de Honduras

En abril se jugarían partidos suspendidos de la fecha dos

Los partidos suspendidos de la segunda fecha del Clausura entre Real Sociedad – Lobos y Platense – Real España, se jugarían los primeros días del mes de abril según lo manifestó el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo.

En duelo entre el los aceiteros y universitarios no se realizó porque la Fenafuth no autorizó el nombramiento arbitral para dicho duelo como represalia a las ofensas que dio su presidente Ricardo Elencoff a los silbantes.

Mientras que el encuentro entre porteños y sampedranos, se suspendió a solicitud del equipo aurinegro que no contaba con cinco jugadores por estar en la selección Sub-23.

“Los juegos pendientes de la fecha 2, Real Sociedad versus Lobos UPNFM en Tocoa y Platense versus Real España en Puerto Cortés, podrían jugarse en los primeros días de abril”, dijo Galindo.

Del cotejo de la segunda vuelta entre Lobos y Real Sociedad, suspendido por 10 casos positivos del club del Bajo Aguán, se disputaría a mitad de semana en una fecha por definir.

“Para el partido UPN versus Real Sociedad en Tegucigalpa, es posible que los equipos tengan que sacrificarse y jugar entre jornadas sin el descanso de las horas establecidas”.

“El artículo 34 es bien estricto, y en caso que no se pueda reprogramar un partido debido a contagios masivos de Covid, el equipo hasta puede perder los puntos, pero no creo que eso llegue a pasar”, explicó.

Galindo, informó que de seguir los casos positivos en el club “aceitero” específicamente en los tres porteros se reprogramará su compromiso de la fecha. (HN).