Connect with us

Fútbol Americano

El dinero que ganará Tom Brady con su nuevo contrato en Bucaneros de Tampa Bay

Fue la noticia más importante entorno a la National Football League (NFL) en las últimas 24 horas, y es que finalmente el mariscal de campo Tom Brady ha firmado la extensión de su contrato con Tampa Bay Buccaneers, con lo que se se mantendrá en la institución hasta el final de la temporada 2022.

Un rato pasó desde que se oficializó el acuerdo y ya se dieron a conocer importantes detalles respecto del salario que percibirá en los próximos dos certámenes, pues el insider Tom Pelissero, de la cadena NFL Network, informó que gracias a este nuevo vínculo, el jugador tendrá un salario total de $50 millones de dólares.

Tomando en cuenta la reducción del tope salarial impuesta por la NFL para la temporada 2021, este año Brady tendrá un salario de $41.075 millones de dólares; mientras que para el torneo 2021-22, apenas recibirá en su cuenta bancaria cerca de $8.925 millones.

El detalle del nuevo contrato de Brady con Buccaneers

Pero no es todo, pues la información señala que una de las condiciones del contrato renovado es que el quarterback tendrá nuevamente incentivos por clasificar a los playoffs, y le permitirá a la escuadra de Florida un ahorro en su economía de $19 millones de dólares.

Un escenario más que favorable para los Buccaneers, ya que tendrá $32 millones en dinero muerto para años futuros, teniendo un flujo de dinero ideal para volver a reunirse con Brady al término de la próxima temporada y firmar un nuevo acuerdo que le permita seguir por más tiempo. (GG)(BOLAVIP)