Connect with us

Baloncesto

Alex Caruso, otra baja inesperada de los Lakers

Los Lakers de Los Ángeles recibieron un susto masivo al comienzo del segundo cuarto de su juego contra los Pacers de Indiana después de que Alex Caruso se golpeara la parte posterior de la cabeza contra el piso.

Mientras regateaba el balón hacia la canasta, Caruso perdió el control y trató de salvar la posesión. En el proceso, sin embargo, resbaló y cayó con fuerza cuando su cabeza golpeó el suelo. La banca de los Lakers le sujetó la cabeza con dolor.

Afortunadamente, pudo levantarse solo antes de dirigirse al vestuario para que lo revisaran.

Los fanáticos de los Lakers esperarán que Alex Caruso no haya sufrido ninguna conmoción cerebral. Después de todo, estar en el protocolo de conmoción cerebral podría llevarlo a perderse algunos juegos, algo que el equipo no puede permitirse con la ausencia de Anthony Davis.

Antes del juego del viernes, los Lakers ya perdieron dos seguidos, cayendo al tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste. Si bien los números de Caruso no se disparan, su energía y su esfuerzo en el lado defensivo han mantenido al equipo, especialmente cuando LeBron James descansa. (GG) (El Fildeo)