Connect with us

Baloncesto

LeBron James domina venta de indumentaria de toda la NBA con Los Angeles Lakers

La asociación entre Los Angeles Lakers y LeBron James era imposible que acabe mal. Dentro de la duela ya quedó demostrado que fue un éxito rotundo, ya que los angelinos volvieron a obtener el campeonato de la NBA en la segunda temporada del Rey en la franquicia. Además, el púrpura y oro domina fuera de las pistas.

La venta de jerseys y toda la indumentaria de los equipos se han transformado en una fuente de ingresos fundamental para la NBA de un tiempo a esta parte. En ese contexto, la liga también ha salido beneficiada después de la consagración de LeBron con los Lakers, ya que las ventas de esas camisetas están por las nubes en este momento.

La liga hizo oficial el listado de las más vendidas de acuerdo al NBA Store, sitio oficial de venta de indumentaria de la liga, y James resalta en lo más alto con su jersey 23 en Los Angeles Lakers. Luka Doncic, quien está llamado a ser el heredero de la corona, se ubica segundo, mientras que Kevin Durant y Stephen Curry se ubican en la tercera y cuarta posición respectivamente.

Los Angeles Lakers también domina en la venta de indumentaria
Más allá del jugador en cuestión, la NBA también hizo un balance global. Como era de esperar, ninguna otra franquicia vendió más indumentaria que Los Angeles Lakers. En tanto, en el segundo puesto se ubica Brooklyn Nets y Golden State Warriors completa el podio.

No hay dudas que el éxito de los equipos se encuentra directamente relacionado con los números y que los Lakers hayan sido campeones ayudó de gran manera a ubicarlos en el primer puesto. Los Nets, en cambio, han saltado a lo más alto después del debut de Kevin Durant y la llegada de James Harden, mientras que los Warriors se sostienen gracias a la figura de Stephen Curry. (GG) (Bolavip)