Connect with us

De Todo Un Poco

Ex beisbolista Alex Rodríguez se separa de Jennifer López

El ex beisbolista Alex Rodríguez y Jennifer López habían conformado una de las relaciones más populares de Estados Unidos.

El mundo Hollywood estaba pendiente de ellos y de su boda, aunque finalmente esto nunca se llevará a cabo y el final, lejos del estilo de película romántica, no será digno de ser de cuentos de hadas.

De acuerdo a una reciente publicación de Page Six, JLo y A Rod finalizaron su relación de noviazgo que habían conformado hacía cuatro años. Además, la actriz y el exbeisolista de la MLB se habían comprometido hacía dos años, pero la boda nunca se llevó a cabo y fue suspendida en dos oportunidades debido a la pandemia.

“Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente casarnos”, había afirmado Jennifer López hace algunos meses. “Nos lo preguntamos varias veces: ‘¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?’. En último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer”. Finalmente, decidieron ponerle punto final a la relación.

La razón por la cual Jennifer López y Alex Rodríguez se separaron
Si bien no hay una versión oficial por parte de la pareja, el medio en cuestión reveló que se debe a la distancia que han enfrentado por sus distintas agendas de trabajo. Esto, sumado a las pocas posibilidades de trasladarse, habrían enfriado el amor y los animó a cancelar su compromiso de casamiento. (GG)(Bolavip)