Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano baja del Cádiz ante Alavés

El hondureño Anthony Choco Lozano, será una de las bajas que presentará el Cádiz este fin de semana en su partido ante el Deportivo Alavés por la jornada 27 de la primera división de España.

El artillero catracho el pasado fin de semana salió lesionado en el partido donde su club venció al Eibar, y tras el diagnóstico médico se determinó que sufrió un esguince en su rodilla izquierda.

A pesar que la lesión no es de gravedad el cuerpo técnico del Cádiz que dirige el español Álvaro Cervera, ha determinado no incluirlo en la nómina para su compromiso liguero de este fin de semana.

Otra de las bajas que presenta el Cádiz es la del lateral Iza Carcelén, también lesionado en la pasada fecha.

Lozano es un jugador importante, aunque en los últimos partidos, tras le llegada de Rubén Sobrino, le ha tocado ejercer el papel de suplente, como lo fue ante el Eibar.

El tiempo estimado de baja del catracho depende del grado del esguince, algo sobre lo que el club no ha ofrecido de detalles, aunque todo apunta a que ha sido leve.

En el caso de que se trate de un esguince leve, el periodo de baja oscila entre dos y seis semanas. Puede que incluso menos si ha sido poca cosa. Si es un esguince moderado, la ausencia se puede prolongar entre seis y ocho semanas. Si es algo más grave, de ocho a diez semanas.

Con esta noticia la presencia del goleador en los amistosos de la selección de Honduras ante Bielorrusia y Grecia los días 24 y 28 del presente mes, está incierta. (HN).