Connect with us

Más de Honduras

Oscar García: “A Marathon no lo podemos ver de menos”

Uno de los refuerzos del Fútbol Club Motagua, Oscar García, afirma que sería un error ver de menos a un equipo como Marathon, ya que a pesar de que pasa un malo momento, siempre es un equipo peligroso y de los denominados grandes del fútbol, hondureño, por o que la clave será llegar al estadio con la actitud ganadora son menosprecio del rival.

“Estamos muy buen, pero por eso no vamos a ve de menos a Marathon, ellos pasan su momento complicado y nosotros llegamos por los tres puntos, siento que no va ser un partido sencillo, sino arduamente disputado. Jugamos un clásico, un partido aparte, independientemente de so puntos de ellos, cuentan con un grupo de jugadores de experiencia que pueden jugar los clásicos”, explicó.

García quien fue uno de los ocho refuerzos de los “mimado” para el Clausura, asegura que hasta el momento su adaptación ha sido como esperaba: “me siento a gusto en el equipo, el trato de mis compañeros ha sido muy bueno y el técnico me da la confianza para jugar, eso al final es lo bueno de llegar a un equipo como Motagua. Hemos tratado de dar lo mejor, nos vamos acoplando a la idea de Diego y poco a poco hacemos lo que nos pide”, apuntó.

Respecto a la pugna por el liderato del grupo de la zona central, el volante mixto “azul” cree que es algo muy motivante estar jornada a jornada con la idea de ganar y no dar tregua al rival: “tenemos que jugar cada partido como una final, debemos estar peleando los primeros lugares, va ser una lucha final con Olimpia, los dos somos favoritos por planteles y rendimiento en cada jornada , la meta de nosotros al final es ser campeón nacional”, concluyó. (GG)