Connect with us

Más de Honduras

´´Máquina´´ sin frenos

Real España sigue demostrando su mejoría y le dio una verdadera lección al Platense goleándolo 4-0 asaltando así la primera posición de su grupo uno de los grandes objetivos de los aurinegros.

Llegaba el equipo selacio con muchas credenciales para sacar un resultado positivo, sin embargo, la resistencia le duró muy poco y a los 26 minutos Mikel García, con soberbio remate desde la frontal del área marcó el 1-0.

El gol en contra acabó con las ilusiones porteñas ya que el equipo se vino abajo, dejó de luchar y con la salida por lesión de Ilce Barahona todo se derrumbó.

A los 28 minutos Ramiro Rocca, se adelantó a sus marcadores hizo el 2-0. Antes del final de la primera parte Mario Martínez, pudo sentenciar la historia desde el punto penal, no obstante, su lanzamiento dio contra el metal cuando el meta Pineda ya estaba vencido.

En la segunda parte los hombres de Raúl Gutiérrez liquidaron la historia de entrada, apenas en el arranque, Martínez tuvo revancha tras encontrar un centro de García y de cabeza hizo el 3-0.

Platense pudo acercarse en el marcador, pero el colombiano Yerson Gutiérrez, desperdició un lanzamiento penal.

Poco después del fallo de los visitantes, los locales hicieron el 4-0 cuando Franklin Flores, evadió un rival y definió abajo tras la salida de Pineda que nada pudo hacer para evitar la caída.

Con este resultado Real España logra desplazar a Platense de la primera posición de su grupo y se perfila como uno de los candidatos de la zona norte. (JL).

Alineaciones:

Real España: L. López, G.  Montes, A. Vargas, Q. Quaye, F. Flores, M. García (A. Barahona 83), D. García, M. Carrasco (J. García 70), G. Chávez, M. Martínez (P. Palacios 70), R. Rocca

Amarillas: Gerson Chávez

Platense: M. Pineda, M. Martínez, D. Castillo, A. Simanca (C. Padilla 45), C. Oseguera, I. Barahona (C. Bernárdez 32), B. Reyes (H. Romero), J. Domínguez, A. Fajardo (J. Vargas 62), B. Rodríguez (M. Zapata 67), Y. Gutiérrez

Amarillas: A. Simanca

Goles: García, Rocca, Martínez y Flores

Escenario: Estadio Francisco Morazán