Connect with us

Más de Honduras

Leones y Barrio Abajo lideran invictos Torneo de baloncesto “Arlo Santos”

En la continuación del torneo de baloncesto  barrios y colonias “Arlo Santos”, Barrio Abajo y Leones Golazo mantuvieron el ritmo de líderes e invictos al ganar sus respectivos partidos del fin de semana anterior.

A primera hora del sábado los “Jóvenes” de La Leona derrotaron 32-21 a Águilas, con gran trabajo de Cristian Fernández, quien anotó siete puntos, mientras por los derrotados su mejor encestador fue Gustavo Burgos con seis.

En el segundo partido que era reprogramado porque había sido suspendido por lluvia, Leones Golazo vencieron sin problemas a Búhos, 50-32, anotando Mauro Guerrero un total de quince puntos, mientras de los derrotados el mejor anotador fue Jonhy Servellón con 18 puntos, con tres canastas de tres puntos.

En el tercer partido de la jornada, Espartanos doblegó a Pedregal 66-44, con 26 puntos del máximo anotador del torneo, Michael Martínez con 26 puntos, mientras por los derrotados destacó Orely con 16 unidades.

Barrio Abajo por su parte siguió paso triunfal e invicto con paliza 66-25 sobre Fénix destacando con 32 puntos Alex Alfaro, mientras por los perdedores, Néstor Fiallos anotó 12 unidades.

En otro juego sabatino, Leones apaleó 75-42 a los Acorazados, con destacada actuación de Alex Laínez con 25 puntos, mientras por los derrotados los mejores anotadores fueron Henry Zelaya y Luis Baca con 16 unidades cada uno.

En la jornada dominical, Eróticos derrotó 44-17 Atlético la Cabaña, destacando como mejor anotador, Saúl Nolasco con 14 puntos, mientras por los perdedores, Fernando Medina hizo cinco puntos.

Mamba Team apaleó 61-28 al nuevo equipo de la Liga, Águilas, siendo el mejor anotador, Leonardo Amador con quince untos, incluído tres triples. Por los derrotados destacó Edwin Irwing con ocho puntos.

Finalmente Lakers apaleó a Vencedores de Suyapaa, 68-35, destacando como mejor anotador Melvin Fonseca con 23 puntos, incluido siete triples. (GG)