Connect with us

Baloncesto

Lebron James: “sería genial incluir a mi hijo en mi currículum”

Lo que dijo la estrella de los Lakers de los Ángeles, Lebron James cuando le preguntaron si jugará con su hijo Bronny James en la NBA.

Desde que se descubrió que el hijo de LeBron James, Bronny, estaba interesado en el baloncesto como su padre, la gente empezó a llegar a la conclusión de que algún día podrían jugar juntos, posiblemente en Los Angeles Lakers.

Con la gente hablando sobre la posibilidad de que jueguen juntos, James recientemente habló sobre su opinión honesta sobre el asunto, a través de Mark Medina de USA Today.

“Ese es definitivamente uno de mis objetivos, pero es un objetivo a largo plazo”, dijo la estrella de los Lakers cuando se le preguntó si su objetivo era jugar con Bronny en la NBA. “Mi hijo en este momento está en la escuela secundaria y disfruta de lo que significa ser un adolescente. Pero sería genial incluirlo en mi currículum”.

Antes de la temporada 2020-21, los Lakers hicieron un esfuerzo concertado para llevar a Anthony Davis a una extensión a largo plazo. Después de asegurarse de retener a Davis antes de llegar a la agencia libre, Los Ángeles acordó una extensión de dos años con LeBron James.

La extensión de dos años para James lo mantiene bajo contrato con los Lakers hasta la temporada 2022-23. Cada vez que se completaba el trato, James dejaba en claro que una de las razones por las que decidió finalizar una extensión hasta 2023 se debía a que su hijo era elegible para ingresar a la NBA ese año.

James, que tiene 36 años y está en su décimo octava temporada en la NBA, todavía está jugando a un nivel de Jugador Más Valioso para los Lakers esta temporada. El alero superestrella acaba de completar su 17 ° Juego de Estrellas el domingo y está listo para otra carrera por el título de la NBA en la segunda mitad de la temporada. (GG) (El Fildeo)