Connect with us

Más de Honduras

Denilson Costa: “tenemos una mala racha, pero saldremos de ella”

El asistente técnico del Vida, Denilson Costa de Oliveira, quien fungió como titular ante la ausencia de Nerlim Membreño por la expulsión que le costará cuatro partidos de castigo, dijo estar preocupado porque no se gana, sobre todo en casa, ya que el campeonato avanza y los números del club no son tan buenos como en el torneo anterior.

“Está claro que nos falta definición, hoy en el primer tiempo no tuvimos tanta claridad, porque el rival no nos dejó espacios, es un mérito de ellos, pero tenemos que seguir trabajando porque debemos buscar la forma de anotar y ganar para lograr la clasificación”, apuntó,.

El ex goleador de la Liga Nacional dijo desconocer porque se falla tanto, si se trabaja mucho en definición: “son rachas que pasan, por ejemplo Ángel Tejeda venía enrachado y hoy falló el penal que nos daba el empate, son cosas que suelen pasar en ciertos momentos, hay superar esto y combinar el buen fútbol que hacemos casi siempre con los goles, aunque reconozco que hemos jugado mejores partido”, adujo.

Sobre el tema de quienes son los encargados de lanzar los penalties en el Vida, aclaró que hay varias opciones,  pero lo lanzó Tejeda  por el momento que pasa: “nos dejamos llevar por el buen momento, le pegó mal al balón, mala suerte, pero sabemos de su capacidad. También tenemos las opciones Denis Meléndez y Carlos Sánchez, quien ya erró un penal, es cuestión de que hoy no nos salió nada”, apuntó,.

En relación a la posibilidad de que sean movidos o despedidos del cuerpo técnico porque todavía no ganan: “eso ya es decisión de los directivos, sabemos que debemos mejorar, trabajamos al máximo, pero ya en decisiones de ese tipo son loso directivos los que actúan, respetamos y mientras no pase nada, seguimos planificando lo mejor posible para el próximo partido”, agregó.

Costa también descartó que sientan presionados por los  malos resultados: “la palabra presión no so se usa cuando uno no gana, también la siente los que están arrib, en ese sentido esatmso calaros que debemso tener mejor resultados por nuestro propio bien, tenemos el compromiso de ser mejores”, concluyó. (GG)