Connect with us

Previa

Vida-Honduras Progreso, duelo de técnicos expulsados en La Ceiba

Curiosamente la séptima jornada del Torneo Clausura 2020-2021 se inicia con un duelo solitario de dos equipos cuyos técnicos salieron expulsados y castigados en la jornada anterior, cuando el Vida de Nerlim Membreño espera la visita del Honduras Progreso del uruguayo Fernando Araujo, el mismo que se realizará en el estadio Ceibeño.
La séptima fecha se completa mañana con cuatro partidos, a las tres de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, los “lobos” de la UPNFM reciben a Real Sociedad, mientras a las 5 p. en el estadio Marcelo Tinoco el Real de Minas espera al Olimpia.
En horario unificado de las siete de la noche, Real España espera al Platense en el Estadio General Francisco Morazán mientras en la capital se disputa el gran clásico de las “emes” entre Motagua y Marathon.

VIDA-HONDURAS PROGRESO
Es un duelo de dos equipos urgidos, uno como el Vida porque a pesar de jugar bien no gana aún, lleva cinco empates y ya debería tener esos tres puntos que le permita meterse a la liguilla, máxime que es de local sobre un Honduras Progreso que luce no tan favorito en esta visita, pero que ha mejorado mucho en relación al torneo anterior, aunque aún no sale de la zona de farolillo rojo del descenso.
Pese a lo anterior el cuadro progreseño tiene otra cara, sabe defenderse mejor, pero en esta visita el favorito sigue siendo el cuadro “cocotero”.

DATO HISTÓRICO:
El duelo más reciente en La Ceiba, 24 octubre 2020, ganó el Vida 4-1, con anotaciones de Luis Palma, Alexander Aguilar (2) y Carlos Meléndez. Descuento visitante, autogol de José Velásquez. (GG)

CLAUSURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VIDA-HONDURAS
Miércoles 10 marzo 2021
Estadio: Ceibeño, 5:00 p.m.
Transmite: Todo Deportes TV+
Árbitro: Said Martínez