Connect with us

La Bicolor

Sub-23 de Honduras vence en amistoso al Parrillas One

La selección Sub-23 de Honduras continúa intensificando su preparación de cara al torneo preolímpicos de Guadalajara, México, y así lo demostró este miércoles derrotando en partido amistoso 3-0 al Parrillas One de la Liga de Ascenso.

Los dirigidos por el uruguayo Miguel Falero, ganaron al equipo limeño con anotación mediante penalti de Darixon Vuelto y un doblete del volante Alejandro Reyes.

Las acciones se jugaron bajo una intensa lluvia en la cancha de fútbol del centro académico Happy Days School & Freedom Higschool, de la ciudad de San Pedro Sula.

El equipo nacional mostró mucha cohesión y orden técnico – táctico, lo que deja mucho agrado al cuerpo técnico que tiene como misión lograr el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El amistoso de la selección preolímpica y el Parrillas One se jugó bajo una intensa lluvia.

La selección preolímpica tiene en su agenda entrenar de forma corrida en la ciudad de San Pedro Sula y viajar el 16 del presente mes a Guadalajara.

En Torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo hondureño integra en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. En la otra llave están México, Costa Rica, Estados Unidos y Republica Dominicana.

Los catrachos debutarán el viernes 19 de marzo ante Haití en el estadio Jalisco, el lunes 22 se medirán a El Salvador en el estadio Akron y cerrarán la fase de grupo el jueves 25 ante Canadá. (HN).