Connect with us

Más de Honduras

“Me sorprende que Ilce Barahona no esté en la lista final de la Sub 23”: López

El técnico del Platense, el colombiano John Jairo López, dijo mostrarse sorprendido que uno de sus mejores futbolistas como es el volante Ilce Barahona, quedara al margen del listado final de la selección Sub-23 de Honduras que participará en el torneo preolímpicos de Guadalajara, México.

“Me sorprende que Ilce Barahona no esté en la lista final de la Sub 23, pero yo soy técnico y debo respetar las decisiones de un colega como el profesor Fabián Coito, si no lo llamó sus razones tendrá, no soy de los que juzga a los demás por sus decisiones, porque seguramente también muchos no estarán de acuerdo con algunas de mis decisiones como técnico en Platense. Ilce es muy buen jugador, pero hay que respetar la decisión del profesor Fabián Coito, recuerde que la lista se redujo a 20”, explicó.

El colombiano habló también del juego que tendrán ante el Real España, este jueves en el cierre de la fecha siete y dijo que enfrentarán a uno de los mejores clubes de Honduras.

“Vamos a jugar contra uno de los equipos más grandes de Honduras, pero queremos un buen resultado para acercarnos a nuestros primeros objetivos: salvar la categoría, luego entrar a la liguilla”.

López, también tuvo palabras para responde los halagos que ha recibido por parte del presidente de los aurinegros Fuad Abulefe, quien dijo que el estratega de los porteños y del Vida, están haciendo un gran trabajo en el Clausura.

“Los halagos de directivos como Fuad Abufele son bien recibidos, particularmente creo que el gran mérito siempre es y seguirá siendo de los jugadores”, cerró. (HN).