Connect with us

Más de Honduras

Lobos – Real Sociedad, suspendido por casos positivos de Covid en el equipo de Tocoa

La Liga Nacional determinó suspender el juego de este jueves 11 entre Lobos de la UPN y Real Sociedad por la fecha siete del torneo Clausura, por múltiples casos positivos de Covid-19 en el equipo de Tocoa.

Tras los resultados de la Cruz Roja donde se demuestra que el equipo Real Sociedad tiene varios jugadores positivos de coronavirus entre ellos sus tres porteros, La Liga Nacional ha determinado que no se realice el encuentro.

El conjunto de Tocoa, tenía previsto visitar a Lobos este jueves 11 por la fecha siete del torneo Clausura, y al no tener un portero disponible por el Covid-19, la Liga determinó que no se realice el cotejo.

La Liga Nacional en base al artículo 34 de las bases de competencia se suspende el partido programado a las 3:00 de la tarde este jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El equipo de Tocoa presenta más de 10 casas positivos de coronavirus, incluido su técnico Carlos Ramón Tábora, pero según el estratega todos son asintomáticos y el único que presenta síntomas es el preparador de portero Roy Posas, pero está interno en una clínica en Tegucigalpa.

Con esta determinación, Real Sociedad y Lobos tendrían dos juegos pendientes por jugar, ya que no efectuaron el de la primera vuelta por falta de nombramientos arbitrales según manado de la Fenafuth, como represalias a las ofensas que vertió el presidente del equipo de Tocoa, Ricardo Elencoff a los silbantes. (HN)