Connect with us

Más de Honduras

Liga espera resultados de la Cruz Roja para suspender juego Lobos-Real Sociedad

El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, se refirió al caso del equipo Real Sociedad que presenta varios positivos de coronavirus y detalló que según el reglamento solo se puede cancelar el juego de la fecha siete ante Lobos si presenta por lo menos 16 casos en su plantel.

“Real Sociedad nos informó de varios casos positivos de Covid-19 entre jugadores y cuerpo técnico. El reglamento indica que podría jugar teniendo disponible al menos 16 jugadores y un guardameta”.

Galindo, manifestó que el club de Tocoa, aduce no tener porteros para el duelo ante los universitarios en Tegucigalpa al estar los res positivos, y que la Liga esperará los resultados de las pruebas que efectuarán los miembros de la Cruz roja al plantel para suspender el partido.

“El problema es que según nos informa Real Sociedad, tiene a los tres guardametas con Covid. Las pruebas que valen para Liga Nacional son las de la Cruz Roja, y ellos ya están en Tocoa realizando evaluaciones médicas, si salen positivos los tres guardametas, el juego se tendría que suspender”. (HN).