Connect with us

Más de Honduras

Javier Núñez: “no podemos menospreciar a Marathon, es un clásico”

Javier Núñez, auxiliar técnico del fútbol Club Motagua, en conferencia virtual previo al partido ante Marathon, aclaró  que no ven de menos al rival, a pesar e que pasan una temporada complicada.

“Es un clásico, siempre son juegos inexplicables y distintos, no podemos menospreciar al Marathon por os últimos resultados, vamos partido a partido, tratando de ganar el duelo, No podemos cree que solo vamos ala partido a traer los puntos, somos respetuosos, pero buscaremos ganar”, aclaró.

Núñez aclaró que a pesar de la baja de Carlos “Muma” Fernández, el equipo no lo resentirá porque tienen un amplio plantel: “ha aportado mucho, pero no podemos de poner de excusa su baja, tenemos un buen plantel, oro hará el trabajo, por eso nos preparamos en cada entrenamiento”, explicó.

Aparte de la baja de Fernández o quiso confirmar si existirán más variantes para el juego de este juego en el estadio  Nacional: “siempre se analiza el rival para armar un once, así que veremos quienes son los jugados adecuados, al final Diego decide cuál será el once titular”, apuntó.

De la rivalidad con el Olimpia, con quienes pelean el primer lugar de grupo a cada jornada, señala, que no hay tregua de ninguno: “sabemos que debemos ganar jornada a jornada, al final veremos si logramos el primer gran objetivo de ganar el grupo, esto no es nada fácil, debemos estar siempre bien concentrados”, concluyó. (GG)