Connect with us

Más de Honduras

Galindo: Real de Minas tendrá que hacerse evaluaciones de covid

Ante los números casos positivos de coronavirus que presenta el equipo Real Sociedad, el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, dijo que el club Real de Minas tendrá que hacerle a su plantel las pruebas por el contacto que tuvieron con los del Bajo Aguán el pasado sábado en el juego de la fecha seis celebrado en Danlí.

El directivo manifestó que es parte del protocolo de bioseguridad que maneja la Liga Nacional con Sinager y también para descartar contagios en el club capitalino.

Según explicó el dirigente, el problema de la Real Sociedad fue cuando el preparador de porteros Roy Posas, presentó molestias tras el juego ante Real de Minas y tuvo que ser ingresado a una clínica.

“El problema inició con el preparador de guardametas de Real Sociedad, Roy Posas, quien en el viaje de regreso de Danlí a Tocoa, tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica porque se sintió mal”.

“Ante eso también tendrá que hacerse evaluaciones médicas en Real de Minas, que fue el equipo al que Real Sociedad enfrentó en la jornada reciente, pues allí en Danlí estuvo el preparador de guardametas de Real Sociedad, Roy Posas”. (HN).