Connect with us

Más de Honduras

“Cuatro es el número preferido de la Comisión de Disciplina”: Vargas

Héctor Vargas, técnico de Marathón, cuestionó los fuertes castigos que está imponiendo la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional con los entrenadores.

El entrenador ya cumplió con su sanción y estará este jueves en el banco de los verdes en el partido ante Motagua por la fecha siete.

“Volvemos después de un castigo severo, solo reaccioné a una determinación del árbitro y me dieron cuatro juegos. Pero observo que cuatro es el número preferido de la Comisión de Disciplina, porque miro que hay varios castigados”.

Para Vargas, el castigo que le impusieron fue muy severo, y criticó el hecho que no podía ni ingresar a los juegos.

“En el caso mío, no dije nada, cuestioné una decisión, no tenía antecedentes, uno no estando en la cancha no puede cuestionar. Veo exagerado el estar castigado y no poder ir a la cancha, porque el que está dirigiendo es otro”.

Vargas, habló de la denuncia que hizo su homólogo Diego Vázquez ante el Comisionado de Derechos Humanos, aseverando que fue buena la acción porque les están cortando el derecho al trabajo.

“Diego Vázquez fue a los derechos humanos, no le pueden coartar el derecho al trabajo, uno puede ir a la cancha aunque no participe, concurrir y aunque sea ver el rendimiento de los futbolistas”.

“La verdad no entiendo, por eso digo que están dando cuatro. Lo que si digo es que no pueden irse con lo que ponen en el acta, un árbitro puede actuar de mala leche, y dejan de insertar otras cosas es el acta y eso lo dejan pasar los árbitros y el comisario”.

Del partido ante Motagua, el argentino dijo que será una dura prueba y que buscarán sumar ara volver a repuntar su grupo.

“Nos toca un partido complicado el jueves, no va a variar mucho el planteamiento, tenemos que enderezar el rumbo, estamos cerca de los que están arriba, los equipos no han aprovechado ese mal inicio de Marathón, nosotros ganando dos partidos nuevamente nos metemos a la pelea. Siempre es bueno estar en la cancha para cambiar alguna situación”, cerró. (HN).