Connect with us

Más de Honduras

Carlos Tábora: “no creo que el equipo viaje a jugar contra UPNFM”

Triste y preocupado por la  situación que afronta, el técnico de Real Sociedad , Carlos Tábora, pasa un momento difícil por la Covid 19, ya que inicialmente su madre lucha contra la enfermedad y ahora él y parte de sus dirigidos están afectados por la enfermedad, según confirmó a Diario Más.

“Tengo un mes sin ver a mi madre, está luchando, es una guerrera, a pesar de su edad, el Señor Jesucristo está con allá y con nosotros que ahora también pasamos un momento no tan fácil, tenemos fe que saldremos de esta”.

El adiestrador tocoeño confió que  también está afectado el preparador de porteros Roy Posas, quien está interno en Tegucigalpa, pero bajo control médico: “Roy se hizo la prueba en Danlí y salió positivo, el se quedó hospitalizado en Tegucigalpa, los jugadores y yo somos asintomáticos o con síntomas menores,  a mi se me tapó la nariz, perdí olfato y el gusto, pero algunos jugadores están con fiebre”, apuntó.

Tábora confió que el equipo no entrenó ayer  ni hoy por lo que ve imposible jugar ya que sus tres porteros están aparentemente contagiados, dos confirmados como Obed Enamorado y Wilson Urbina y se esperaba la presencia de la Cruz Roja para confirmar o descartar al argentino Juan Domínguez: “se que se harán algunas pruebas a algunos jugadores en breve y allí se decide todo en forma legal, pero no vamos a viajar con esta crisis de la enfermedad del equipo, la Ley nos ampara”, dijo.

El estratega tocoeño  a pesar de la crisis sanitaria que viven se siente contento con el rendimiento mostrado por el equipo, ya que no dan por perdido ningún juego: “nos sentimos bien en el equipo, los refuerzos están dando resultados, se le ve otra cara al club, esperamos terminar la tarea de salvarnos del descenso, vamos por buen camino””, concluyó. (GG)