Connect with us

La Bicolor

Sub-23 de Honduras inicia conteo regresivo para el preolímpico

La selección Sub-23 de Honduras realizó este martes su segundo entrenamiento de su microciclo de trabajo final de cara al torneo preolímpicos donde buscará una de las dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los elegidos para la competencia por parte del entrenador Miguel Falero, comenzaron a apretar el acelerador en su preparación y así llegar en óptimas condiciones al certamen donde debutarán el 19 del presente mes ante Haití, posteriormente jugarán ante El Salvador y Canadá, los días 22 y 25, respectivamente.

La bicolor inició su microciclo final la tarde del lunes en el estadio Morazán, y este martes a tempranas horas se ejercitaron en el Olímpico de San Pedro Sula.

Miguel Falero será el entrenador que dirigirá a la Sub-23 en el preolímpico de Guadalajara.

La idea del cuerpo técnico es trabajar hasta el martes 16 y en esa semana finiquitar la preparación, y así viajar a Guadalajara, México, sede de la competencia.

El único ausente en los 20 elegidos por Falero, es el internacional volante Rigoberto Rivas, quien milita en la Reggina de Italia, y se integraría al equipo en México.

En el torneo Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara, México y que da acceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo hondureño integra en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Haití. En la otra llave están México, Costa Rica, Estados Unidos y Republica Dominicana. (HN).