Connect with us

Más de Honduras

Porteño Armando Castro dirigirá clásico de las “emes” en el Nacional

El clásico tradicional entre Motagua y Marathon,  a realizarse el jueves por la noche en el estadio Nacional lo dirigirá el juez más experimentado y de más partidos  en activo en Liga Nacional., el porteño Armando Castro, quien se hará acompañar de Roney Salinas, Oscar Cruz y Selvin Brown.

El joven arbitro Luis Mejía tiene la responsabilidad del juego Real España y Platense en el estadio General Francisco Morazán teniendo el auxilio de Jesús Tabora, Luis Paz y Marlon Díaz.

Para el  partido entre Real de Minas ante Olimpia, otro juez joven, Jefferson Escobar, auxiliado por Cristian  Ramírez, José Espinoza y Nelson Salgado.

En el juego clave por zona de descenso, UPNFM ante Real Sociedad, fue nombrado el veterano Óscar Moncada, quien contará con el auxilio de Alberto Meza, Manuel Aguilar y Alex Morazán.

En el solitario duelo de miércoles en La Ceiba, entre Vida y Honduras, ha sido designado Said “Matemático”  Martínez, quien se hará acompañar de Walter López, Gerson Orellana y Jonfy Vallecillo. (GG)