Connect with us

Más de Honduras

Luis Palma: “Agradecido con Dios por ser tomado en cuenta en el preolímpico”

No cabe duda e que para cualquier jugador estar en la lista definitiva de un preolímpico es algo especial, máxime que se han quedado fuera varios de gran calidad, pero hay algo especial por lo que fueron afortunados y uno de ellos es Luis Palma, convertido en atacante en la última temporada por ramón “Primitivo” Maradiaga, quien el vio otras cualidades que otros técnicos no habían detectado antes.

“Estoy Agradecido con Dios por la oportunidad de ser elegido entre los 20 jugadores para pelear el boleto. Ahora nos toca trabajar fuerte para poder lograr el objetivo de clasificar al Tokio, ningún rival nos regalará nada” comentó.

Palma sabe que su buen presente en el club y el empeño que ha puesto en las convocatorias anteriores ha sido la clave de su elección en los 20 de listado final: “todo se logra en base a la confianza que nos  dan los técnicos tanto en los clubes y en la selección. Trabajamos mucho en lo personal y grupal para estar acá, se que muchos colegas que también trabajaron para poder estar en la lista y no pudieron lograrlo, una lástima porque todos entrenamos con ganas e ilusión”, refirió.

Respecto a la situación de su equipo, el Club y Social Vida, que todavía no gana, considera que prontamente lo harán, ya que juegan bien y cuando eso sucede están más ceca de ganar que de perder: “nos cuesta creer  del porque no se nos han dado los triunfos, jugamos bien y desarrollamos un juego agradable para todos, pero con trabajo, mucha responsabilidad y sacrificio vendrán esos añorados triunfos”, concluyó. (GG)