Connect with us

Más de Honduras

José Escalante: “los árbitros nos insultan, pero ellos andan las tarjetas”

El mediocampista de la los rojos del  Vida, José Escalante, le metió más leña al fuego al  mencionar que no es nada nuevo que los árbitros insulten jugadores, ya que es de siempre, pero además asegura que no se puede hacer nada porque ellos andan las tarjetas.

“Eso no es nada nuevo en el arbitraje, si pudiéramos anda un micrófono para que sepa todo mundo de todo los que ellos pueden decir al jugador. ¿Y que hacemos?, nada porque ellos andan las tarjetas”, dijo en su cuenta de twitter”, dijo.

Escalante salió al paso de toda la polémica del fin e semana en juegos cruciales como Platense-Vida y el mismo Olimpia y Real España, en donde se cometen errores y por los mismos salen expulsados jugadores y entrenadores, tal como le sucedió a su entrenador Nerlim Membreño, quien fue insertado en el acta arbitral por lo que le dijo al árbitro Orlando Hernández, pero este no pudo lo que ellos el dijeron al entrenador.

“Hoy es el profe el perjudicado, el reclamó, lo expulsan, pero en ningún lado vemos en el acta lo que ellos le dijeron a él, estamos con las brazos amarrados contra ellos, esto no es algo nuevo, es de siempre”, concluyó. (GG)