Connect with us

Más de Honduras

Fuertes castigos para Membreño y Araujo

La Comisión Nacional de Disciplina sigue con política de mano dura contra los infractores de la ley y este día ha sancionado severamente a los entrenadores de Honduras Progreso y Vida por sus expulsiones frente a Marathón y Platense respectivamente.

Fernando Araujo, entrenador de los  “arroceros” fue expulsado contra los verdes por protestar las decisiones del juez Marlon Diaz y deberá estar cuatro partidos sin poder dirigir.

La misma suerte corrió el estratega de los ceibeños, Nerlyn Membreño, quien según el acta arbitral trató de “ladrones y picaros” a los colegiados y comisarios por lo que fue echado del terreno de las acciones y recibió cuatro encuentros de suspensión y una multa de 20 mil lempiras.

La ley también alcanzó al preparador físico de Lobos, Henry Oliva, que tras ver la tarjeta roja contra Motagua deberá pagar cuatro duelos de castigo.

Por su parte, el futbolista de Honduras Progreso, Rafael Agámez, no podrá jugar tres encuentros por conducta violenta contra un rival en el partido frente a los verdes.

El extremo derecho de Motagua, Carlos “Muma” Fernández, Omar Rosas de Real España y los elementos Héctor Aranda y Víctor Aráuz de Platense fueron suspendidos por una jornada. (JL).