Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele asombrado por trabajo de John Jairo López y Nerlim Membreño

El buen trabajo de algunos técnicos e al Liga Profesional de Honduras muchas veces no es valorado por sus propios directivos, sino de los rivales, este e caso de Fuad Abufele, presidente de Real España que quedó asombrado con el partido entre Platense y Vida que quedó igualado 2-2, donde el vértigo, el buen fútbol y sobre todo la entregada de ambos rivales con planteles jóvenes los hacen ver como rivales de mucho cuidado.

“Tuve la posibilidad de ver un tremendo partido, de gran nivel entre Platense y Vida, donde el buen  trabajo  de ambos técnicos, John Jairo López y Nerlim Membreño es evidente, por eso mi respeto y  admiración, ya que están haciendo las cosas muy bien. Fue un partido intenso, ambos equipos francamente juegan bien con gente muy joven”, opinó.

El dirigente no negó la posibilidad de fichar alguno de los jugadores que concluyan contrato en Platense, ya que tiene una buena base de trabajo: “hay jugadores interesantes, dos o tres que terminan contrato, ellos nos podrían interesar para la próxima temporada, tienen buen nivel y han sido muy bien trabajados, se nota en su desempeño en la cancha”, agregó.

Según se conoció jugadores como Ilce Barahona y Carlos Bernárdez, vencen contrato, el primero es el creativo y rey de las asistencias de la Liga que inexplicablemente no fe convocado al pre olímpico de Guadalajara, mientras el segundo fue el goleador del torneo anterior,  sus goles permitieron al equipo llegar hasta la liguilla de repechaje. (GG)