Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: No maté a nadie, jamás he insultado a un árbitro

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez se refirió al rendimiento del club en lo que va de la temporada y dijo que se siente satisfecho con lo mostrado y destacó la labor de los refuerzos.

´´El rendimiento del equipo ha sido bastante bueno, siempre hay detalles para mejorar en todos los aspectos, igual resaltar que seguimos manejando una idea definida de juego. Los refuerzos han dejado todos una buena impresión, la competencia por puesto es complicada´´.

También se refirió al duelo que sostendrán en la próxima jornada contra Marathón, club por el que mostró mucho respeto.

´´Marathón es un equipo grande y si bien es cierto no ha sacado los resultados esperados siempre merece respeto, estamos planeando el partido cuidadosamente y veremos si hacemos algunas variantes´´.

Vázquez, evitó dar su opinión sobre la expulsión de Carlos ´´Muma´´ Fernández contra Lobos y recordó que ser castigado por sus declaraciones le generó mucho molestar.

´´No puedo hablar sobre expulsiones, uno ya no puede decir lo que piensa porque lo castigan, prefiero no decir nada´´.

´´No maté a nadie, me generó mucha bronca no poder ingresar al estadio, soy explosivo, pero jamás he insultado a un árbitro, sin embargo, siempre tuvimos comunicación con el cuerpo técnico, el trabajo principal se hace durante la semana´´.

El argentino ya cumplió su sanción de cuatro partidos de suspensión el jueves podrá dirigir contra Marathón. (JL).