Connect with us

Más de Honduras

Cambios para la séptima jornada del Torneo de Clausura

Varios cambios de fechas y horarios se dieron, luego que la Liga Nacional oficializara los días y horas en que se jugará la séptima jornada del Torneo de Clausura.

Inicialmente se habían programado cuatro partidos para el día de mañana  miércoles 10 de este mes de marzo y uno para el jueves 11, sin embargo a petición de algunos equipos como Real de Minas, cambiaron su fecha de miércoles para jueves.

El único partido que se disputará mañana miércoles será entre el Vida y Honduras Progreso, a partir de las 5:00 de la tarde. El resto de partidos se disputarán el jueves quedando de la siguiente manera.

UPNFM vs Real Sociedad  3:00 pm en el estadio Nacional; dos horas mas tarde, 5:00 pm hora pero en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, Real de Minas recibirá al Olimpia.

En San Pedro Sukla, en el estadio Morazán, a las 7:00 pm, Real España enfrentará al Platense y cierran en ese mismo horario, nada más que en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el denominado “clásico de las emes”, Motagua- Marathón. MARTOX   

 

ASÍ QUEDA LA JORNADA 7:

Miércoles 10 marzo    5:00 pm                    La Ceiba         Vida vs. Honduras P.

Jueves 11 marzo         3:00 pm                     Tegucigalpa    UPNFM vs. Real Sociedad

Jueves 11 marzo         5:00 pm                     Danlí               Real de Minas vs. Olimpia

Jueves 11 marzo       7:00 pm                       Tegucigalpa   Motagua vs. Marathón

Jueves 11 marzo       7:00pm                        SPS                  Real España vs. Platense