
El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio no se anduvo por las ramas y le respondió a su homologo de Real España, Raúl Gutiérrez, quien dijo que los árbitros les están haciendo muchos regalos a los albos.
“En esta época navideña los árbitros le están dando regalos a Olimpia y hoy es de esos partidos donde se notó eso que a mí me habían mencionado, pero que no quería creer”, fueron las palabras del mexicano que no gustaron para nada al argentino.
´´Me extraña de una persona que aparenta ser seria, me llama la atención que se haya expresado así, no nos regalaron nada, el gol de ellos fue fuera de juego, todos los equipos tienen situaciones a favor y en contra, pero hablar de ayudas a un equipo que tienen tantos partidos sin perder no me parece lógico´´, expresó Troglio.
La molestia del estratega era notoria y calificó las declaraciones de Gutiérrez como una falta de respeto.
´´Es una total falta de respeto a un colega, el partido hay que ganarlo, no nos patearon a marco. No entienda el análisis, en Olanchito nos cobraron un penal que no era, pero me parece irrespetuoso hablar de otros colegas, nunca hablo de los otros equipos, Real España me parece un equipazo, el fútbol se gana jugando en la cancha´´. (JL).
