Connect with us

Más de Honduras

Montreal y Romell Quioto ya tienen nuevo técnico

El CF Montreal club donde figura el hondureño Romell Quioto anunció el nombramiento de Wilfried Nancy como reemplazo del entrenador francés Thierry Henry.

Wilfried Nancy, era el asistente técnico de Henry, quien dejó su cargo del club de la MLS por problemas personales.

“Estamos muy contentos de anunciar a Wilfried como nuestro entrenador en jefe”, dijo el director deportivo del CF Montréal, Olivier Renard. “Después de que Thierry se fue, decidimos confiar en él y darle la oportunidad de continuar el trabajo que comenzamos la temporada pasada, con la misma visión. También es parte de la filosofía del Club considerar y promover la nuestra, como hicimos en el pasado con Jules Gueguen (preparador físico) y Maxime Chalier (analista de video)”.

“Estoy muy feliz y orgulloso de asumir este nuevo desafío”, dijo Wilfried Nancy en su presentación.

“Es aún más especial, ya que es con el Club que conozco desde que llegué a Montreal. Me gustaría agradecer a Joey Saputo, Kevin Gilmore y Olivier Renard. Estoy muy emocionado por este desafío y espero hacer que el equipo progrese tanto como sea posible”, agregó el francés.

Nancy, de 43 años, ha sido entrenador asistente con el primer equipo desde el 7 de enero de 2016.

QUIOTO SIN ENTRENAR
El Montreal ya inicio con los trabajos de pretemporada, pero el hondureño no ha estado en la primera semana de trabajo debido a que cumple con un periodo de cuarentena que exigen las autoridades sanitarias de Canadá.

Quioto, pasó sus vacaciones en Honduras, y por ello tiene que estar confiando, para luego integrarse a los trabajos de su club.

El club del hondureño anunció que disputará sus partidos de local en Fort Lauderdale, Florida, debido a las restricciones fronterizas impuestas por el gobierno canadiense debido a la pandemia de coronavirus.

Montreal viajará a Estados Unidos el 6 de abril, 11 días antes de que inicie la nueva temporada de la MLS. Montreal jugó en Harrison, Nueva Jersey, tras la reanudación de la pasada temporada, paralizada en marzo por la pandemia.(HN).