Connect with us

Más de Honduras

Honduras con seis legionarios al preolímpico de México

La Fenafuth dio a conocer el listado final de los futbolistas que integrarán la selección Sub-23 que participará en el preolímpico de Guadalajara, México, donde buscarán la clasificación a los juegos Olímpicos de Tokio.

La competencia en suelo azteca será del 18 al 30 de marzo y en el mismo ocho selecciones de Concacaf, pelearán por los dos boletos a los Olímpicos.

En la lista que definieron los entrenadores Fabián Coito y Miguel Falero sobresalen seis futbolistas que militan en el extranjero, ellos son, Enrique Facussé (Universidad de Kentucky, EEUU), Joseph Rosales (Independiente, Panamá), Denil Maldonado (Everton, Chile), Juan Carlos Obregón (Rio Grande Valley, USL), Rigoberto Rivas (Reggina, Italia) y Douglas Martínez (Real Salt Lake, MLS).

Además de los legionarios la nómina la integran figuras de la Liga Nacional como Wesly Decas (Motagua), Edwin Rodríguez (Olimpia), Kervin Arriaga (Platense), Darixon Vuelto (Real España), Luis Palma (Vida), entre otros.

Entre las grandes ausencias destacan los olimpistas Jorge Álvarez y Carlos Pineda ambos de Olimpia y Joshua Canales del Querétaro de México, los tres por lesión.

La bicolor preolímpica entrenará a partir de este lunes en la ciudad de San Pedro Sula y viajarán a México el día 16.

Honduras jugará la fase de grupo ante Canadá, El Salvador y Haití, los días 19, 22 y 25 de marzo. (HN).

Aquí la lista: