Connect with us

Más de Honduras

Fernando Araujo: El equipo va por buen camino

El técnico del Honduras de El Progreso, Fernando Araujo, se mostró satisfecho con sus jugadores, tras el empate que lograron con un jugador menos ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

“El partido se nos complicó con la expulsión de Rafael Agámez que fue temprano, ajustamos algunas cosas para mejorar el orden, y si no perdíamos la paciencia sabíamos que nos podríamos llevar algo. Tuvimos opciones claras antes que ellos nos anotaran y al final supimos igualar y llevarnos el punto, algo merecido”.

“Fue difícil con 10 jugadores, tuvimos que sacar de un lado para solventar el otro, posicionamos el equipo tácticamente y eso nos ayudó mucho”.

Para el estratega uruguayo el equipo va mejorando en el orden, lo táctico y físico y eso le da la tranquilidad para seguir en la pelea por salvar la categoría

Nos falta mejorar algunas cosas, las expulsiones nos están afectado, tenemos pocos días para prepararnos, pero creo que llegaremos bien, dijo en relación al juego de mitad de semana ante Vida. (HN).