Connect with us

Más de Honduras

Elis y Benguché llamados para amistosos de Honduras

La selección de Honduras jugará dos amistosos en la fecha FIFA del mes de marzo ante las representaciones de Bielorrusia y la Selección de Grecia y los dos primeros futbolistas legionarios que ya se conocen para el duelos son los delanteros del Boavista de Portugal, Alberth Elis y Jorge Benguché.

Ambos delanteros han sido llamados por el entrenador Fabián Coito, según lo confirmó el equipo luso por medio de sus redes sociales.

“La pareja de delanteros Alberth Elis y Jorge Benguché fueron convocados por el técnico hondureño para formar parte del equipo que enfrentará a Bielorrusia (24 de marzo) y Grecia en (28 de marzo), en encuentros de preparación”, anunció en su sitio oficial el Boavista.

Con esta notificación los artilleros son los primeros embajadores catrachos que se conocen de la nómina de Coito para los duelos de preparación.

Honduras primero jugará ante Bielorrusia el miércoles 24 de marzo a las 8:00 de la noche en el estadio de Torpedo Zhodino, mientras que ante Grecia, será el domingo 28 en el Estadio Toumba en Salónica. (HN).