Connect with us

Más de Honduras

Vida y Platense no se hacen daño

Los cocoteros del Vida siguen en su racha de empates. Ya son cinco en seis partidos en esta jornada y eso le impide irse metiendo en la zona de clasificación. Se sobrepusieron de una avalancha que le mandó Platense, pero Ángel Tejeda se encargó de evitar la derrota y el resultado fue 2-2.

Muy temprano el Platense mostró los dientes, a los tres minutos, Ilce Barahona se gestó una acción personal que terminó con rezago al área donde llegó en barrida Aldo Fajardo para dejar entrever lo que se proponían hacer en este partido e hizo el 1-0 selacio.

Pero el Vida también mostró que no iba a ser una presa fácil y a los cuatro minutos fue Luis Palma quien se fabricó la acción por la derecha porteña, se metió hasta el fondo y desde allí se la puso al taco de Ángel Tejeda y la pelota hizo lo demás: entrar a las redes 1-1.

El partido era de locos y los tiburones olieron sangre en la orilla y se fueron por el segundo y lo consiguieron pronto: otra acción desde la izquierda terminó con pase a Byron Rodríguez que se acomodó la pelota a su derecha y fusiló al “Pipo” que solo vio pasar la pelota.

Tras moverse la pelota en el segundo tiempo, el Ángel del Vida voló entre los zagueros porteños para pescar de cabeza un centro que le lanzaron desde la izquierda y se la mandó pegada al palo derecho de Pineda que solamente adornó el gol y era 2-2. Vida terminó dominando las acciones ya que Platense terminó con un jugador menos pero el marcador a dos goles por lado no se movería mas.

FICHA TÉCNICA

PLATENSE (2)

José Pineda; Osbet Pérez (César Oseguera, 46’), Marcos Martínez, Davirson Castillo, Anthony Cervantes; José Domínguez (Hessler Morales, 76’), Héctor Aranda, Ilce Barahona, Aldo Fajardo (Ángel Velásquez, 76’); Byron Rodríguez (Bryan Reyes, 66’) y Yerson Gutiérrez (Henry Romero, 90’+3)

Goles:

Aldo Fajardo (4’) Byron Rodríguez (12’)

Amonestaciones:

Osbet Pérez, Héctor Aranda, Ilce Barahona

Expulsado:

Héctor Aranda (63’)

VIDA (2)

Roberto López; Edson Palacios, Carlos Meléndez, José Velásquez, Carlos Sánchez; Dennis Meléndez, José Escalante (Oliver Morazán, 73’), Guillermo Chavasco (Roger Sanders, 82’), Luis Palma; Alexander Aguilar (Carlos Argueta, 73’) y Luis Palma

Goles:

Ángel Tejeda (8’ 46’)

 Amonestaciones:

Carlos Meléndez, Carlos Sánchez, Roger Sanders

 Árbitro: Orlando Hernández