Connect with us

De Todo Un Poco

Sexta derrota seguida de Liverpool en Anfield

Liverpool sufrió una sexta derrota consecutiva en su feudo de Anfield al sucumbir 1-0 ante Fulham para acentuar la crisis del vigente campeón de la Liga Premier.

La previa del partido se había enfocado en el enojo de Mohamed Salah por haber sido sustituido en la derrota contra Chelsea el jueves. La semana culminó peor para el delantero egipcio, vacilante con la posesión dentro de su propia área chica. El volante gabonés Mario Lemina capitalizó el error y batió al arquero Alisson Becker para anotar su primer gol con Fulham a los 45 minutos.

Liverpool mantuvo una racha de 68 partidos seguidos sin perder en Anfield por la liga inglesa hasta que perdió ante Burnley en enero.

El más reciente revés del equipo del técnico Jurgen Klopp les dejó en la séptima plaza — 22 puntos detrás del líder Manchester City, que más tarde recibía al Manchester United.

Fulham atrapó una victoria enorme en su empeño por salvarse del descenso. Sólo la diferencia de goles le mantiene en la zona roja, aunque ha disputado un partido más que Brighton, ocupante de la 17ma plaza.

DESCENSO

West Bromwich se acercó más al descenso tras un insípido empate 0-0 contra el visitante Newcastle, rival directo en la lucha por la salvación.

La repartición de puntos dejó al Brom a ocho unidades de la salvación. Newcastle escaló un puesto para situarse 16to. AP (HN)