Connect with us

Béisbol

Jacob de Grom le sigue los pasos a venezolano Johan Santana

Jacob deGrom hará su tercera salida consecutiva en el Opening Day (Día Inaugural) de MLB para los Mets de Nueva York con lo que se une al zurdo venezolano Johan Santana y solo está detrás de las leyendas Metropolitanas Tom Seaver y Dwight Gooden en inicios consecutivos en Opening Day de los Mets en las Grandes Ligas.

Jacob deGrom se comenzó a preparar a partir de este sábado 6 de marzo de 2021, con su primera salida en el Spring Training (entrenamiento de primavera) 2021 de MLB para el Día Inaugural de la temporada de este año de las Grandes Ligas donde será el abridor de los Mets.

deGrom se une al gocho Johan Santana, quien abrió tres Opening Day seguidos con los Mets entre 2008 y 2010.

Jacob deGrom se pone a tan solo una salida más en Día Inaugural con los Mets de las cuatro seguidas que hizo Dwight Gooden entre 1988 y 1991.

Mientras que Jacob deGrom está a siete de las 10 salidas consecutivas que hizo Tom Seaver en Opening Day con los Mets entre 1968 y 1977.

Lo anterior para Jacob deGrom es un honor tan solo estar mencionado con Johan Santana, Dwight Gooden y Tom Seaver y así lo dijo el as de la rotación de pitcheo abridor de los Mets. (GG) (El Fildeo)