Connect with us

Fútbol Internacional

Boateng sufre una lesión de rodilla menos grave de lo que se temía

El defensa central del Bayern de Múnich, Jérôme Boateng, que se retiró el sábado en el partido contra el Borussia Dortmund (4-2) de la 24ª fecha de la Bundesliga, tiene una lesión en la rodilla pero su estado no es muy preocupante, anunció este domingo el conjunto bávaro.

“La revisión médica detectó una elongación de la cápsula articular de su rodilla izquierdo”, dijo el cuadro muniqués en un comunicado, señalando que el jugador iniciaría “en los próximos días” un programa individual de rehabilitación.

El Bayern consideró que la lesión era “menos grave de lo temido” puesto que Boateng se había retirado cojeando, apoyado en miembros del cuerpo técnico, haciendo temer una lesión más importante en la rodilla.

El vigente campeón de Alemania no ofreció detalles sobre el tiempo que estará de baja el central pero, según medios germanos, este tipo de lesión supone un periodo de baja de entre tres y seis semanas.

El defensa se lesionó por su cuenta el sábado en una acción defensiva en la segunda parte del encuentro contra el Dortmund, que ganó el Bayern de Múnich. AFP