Connect with us

Previa

Real de Minas-Real Sociedad, duelo clave por el no descenso en el Estadio Marcelo Tinoco

La sexta jornada del Torneo Clausura 2020-2021 se inicia hoy con un partido caliente por la zona del no descenso en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, en donde esta tarde en solitario juego Real de Minas espera la visita del Real Sociedad.
La jornada continúa mañana domingo con cuatro encuentros: en el estadio Yankel Rosenthal a las tres de la tarde, Marathon enfrenta al Honduras Progreso, mientras una hora después en el estadio Nacional el Motagua y “lobos” de la UPNFM miden fuerzas.
Luego a las cinco de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés el gran clásico porteño entre Platense y Vida y se cierra la acción con el derby entre Olimpia y Real España, a las 8 de la noche en el Nacional.

REAL DE MINAS VRS. REAL SOCIEDAD
Es un partido que puede decidir al descendido del Clausura 2020-2021, ya que es un encuentro que llaman de seis puntos, donde Real Sociedad debe sumar un punto o puntos de Danlí para seguir vivo con aspiraciones de salvar la categoría, ya que con un nuevo revés casi lo sentencia a falta de ocho jornadas, en donde deberá jugar dos partidos ante Olimpia y Motagua, rivales a los que difícilmente les puedan quitar un punto.
Por lo anterior es más vital ganar para los tocoeños, pero Real de Minas no se puede fiar, viene de cuatro derrotas consecutivas y una más los mete de lleno en la zona roja donde ya está Real Sociedad.

Es un juego directo que deben ganar, pero en este momento son un equipo con un débil bloque defensivo y un ineficaz ataque, temas de preocupación para el técnico debutante Reynaldo Tilguath. (GG)

DATO HISTÓRICO
Las tres visitas de Real Sociedad finalizaron en derrota en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, la primera y la última 2-1, mientras la segunda 1-0.

CLAUSURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL DE MINAS-REAL SOCIEDAD
Sábado 6 marzo 2021
Estadio: Marcelo Tinoco, Danlí, 3 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Nelson Salgado