Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa: El logo del Houston Dynamo debería llevar la imagen de Boniek

En una entrevista a radio Marca, el futbolista hondureño del Houston Dynamo, Maynor Figueroa, se refirió a la actualidad del club que se encuentra afinando detalles para volver a la competencia y reconoció que le hacia falta volver al trabajo.

´´Las vacaciones han sido muy largas, extrañaba mucho el trabajo de campo, quiero seguir creciendo cada día, si hay algo que me caracteriza es que todos los días quiero ser mejor y aprender algo nuevo´´.

Sobre el futuro del club dijo que han realizado varias incorporaciones que seguramente serán un gran aporte.

´´El equipo hizo una gran inversión, trajo futbolistas muy buenos que nos aportarán grandes cosas, se contrataron elementos de reconocida capacidad y eso se nota en los entrenamientos´´.

También se refirió a su compatriota Oscar Boniek García, capitán del club y dijo que es un enorme futbolista y un gran ser humano.

´´Es el presidente para la próxima temporada, el logo del equipo debería llevar su imagen, es impresionante como ser humano y futbolista, siempre está alegre, contagia a todo el grupo, es lindo jugar a su lado´´.

Sobre su papel en la selección nacional que dirige Fabián Coito, dijo que tiene claro que llegará el momento de dar un paso al costado, pero que mientras tenga fuerzas seguirá luchando. (JL).