Connect with us

Más de Honduras

Aburrido empate entre ´´mineros´´ y tocoeños

DANLÍ. – Un insípido empate sin goles entre Real de Minas y Real Sociedad no produjo cambios en la zona del descenso y mantiene a los de Tocoa como últimos en la clasificación general cinco unidades debajo de los ´´mineros´´.

Duelo con pocas emociones pese a las urgencias de los protagonistas que intentaron hacer buen fútbol, pero se estrellaron contra sus propias carencias y como consecuencia lógica hubo más lucha que buenas acciones.

En los primeros compases los dirigidos de Ramón Tábora, se hicieron con el control del balón y el juego se hizo en campo de los hombres de Reynaldo Tilguath, no obstante, les faltaba claridad en el toque final.

La tenencia de la pelota no se traducía en remates a meta de un Archibald que tuvo una tarde tranquila.

En la segunda parte los ´´mineros´´ se adueñaron de la pelota, mientras los tocoeños intentaban jugar a la contra. Un remate del recién ingresado Jack Baptiste a los 72 minutos que contuvo con dificultades el portero Urbina, fue lo más peligroso del encuentro.

Al final ambas escuadras se conformaron con el empate que le sirve más a Real de Minas que a Real Sociedad que se queda con nueve unidades y está muy cerca de abandonar la primera división. (JL).

 Real de Minas: (0) J. Archibald, W. Moncada, R. Bernárdez (F. Grant 46), I. Santos, E. Rivas, A. Oviedo (M. Cálix 63), S. Colón (Bernárdez 57), E. Andino (J. Baptiste 70), B. Castro, E. Delgado, D. Mendoza

Real Sociedad: (0) W. Urbina, R. Matute, W. Fuentes, C. Altamirano (M. Reyes 68), B. Bonilla, S. Fernández, D. Tobías (. Zapata 68), J. Claros (J. Canelas 78), J. Corzo (H. Cárcamo 17), C. Martínez y R. Martínez

Amarillas: E. Delgado, S. Colón de Real de Minas; J. Claros y W. Fuentes por Real Sociedad

Escenario: Estadio Marcelo Tinoco de Danlí